in , , ,

BADLANDERS (Beta)

Nuevo juego Badlanders (beta)

 

Hoy les presentamos un adelanto de lo que será la nueva actualización de Badlanders (Beta) que es un juego con muchas tácticas y mecánicas parecidas a EFT. Sigue siendo uno de los favoritos por eso tú no debes dejar pasar la oportunidad de descargarlo y divertirte ganando en cada partida.

Badlanders (Beta)

NetEase es de las desarrolladoras que más ha dado de que hablar a lo largo de los últimos años, tanto con sus títulos y polémica que los rodea. Hace poco tuvimos acceso a la beta cerrada de su próximo proyecto Badlanders (Beta), el cual posee unas cuantas mecánicas similares al conocido Escape From Tarkov. BadLanders este Nuevo Battle Royal, pero con una temática totalmente diferente a la que ya conocemos de PUBG y COD Mobile.

EL juego se encuentra en beta cerrada por lo cual de momento disponemos de una versión de juego muy limitada y no muy pulida; con mala optimización y opciones como el cooperativo deshabilitadas.

Badlanders (Beta) no es un Battle Royale, sino un TPS( Shooter en tercera persona) táctico con toques de survival. Posee muchas mecánicas parecidas a EFT; podemos equiparnos o bien ir sin equipamiento a un mapa con otros jugadores, donde deberemos encontrar equipamiento y defendernos, ya que si nos matan perderemos todo nuestro inventario (Menos el objeto que guardemos en la caja fuerte del inventario).

La dificultad del juego es moderada, ya que a diferencia de Tarkov, acá abunda un poco más el loot. Si no disponemos de cierto objeto podemos comprarlo en la tienda del juego o el mercado donde otros jugadores venden sus botines.

En este nuevo juego la zona no se cierra que es lo que realmente pasa en los demás Battle Royal, es decir no hay zona y el Mapa no suele ser tan inmenso.

Para poder ganar en este juego lo que debes hacer es escapar de la isla o zona, es decir en un momento de la partida se abrirán cuatro zonas o puntos de escapes.

Badlanders (Beta)

Cosas positivas o buenas del juego:

-Si ganamos la partida, todo lo que teníamos al momento de ganar se irá a un inventario en el menú principal, donde podremos modificar las armas y demás, tal cual y lo hacemos en COD.

-Buenos gráficos.

-Buena movilidad.

-Gameplay entretenido.

-Buena interfaz.

-Buena distribución de loot.

 

Cosas Negativas o malas del juego:

-Si morimos perderemos todo lo que teníamos, incluso las cosas que hemos modificado

-Mala optimizacion.

-Cuando saltas se impulsa mucho hacia adelante.

-Las partidas pueden llegar a ser muy largas o aburridas.

-No tiene cooperativo.

Puedes descargarlo en el siguiente link para probar la versión beta y obtener una probadita de lo que se vendrá 😉🖖🏻

Descargar el juego

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *