in

Me encantoMe encanto BuenoBueno Me divierteMe divierte No me gustoNo me gusto

Escape Legends para móviles

Rompecabezas para escapar?

Pon a prueba tus habilidades con los rompecabezas en una bomba de relojería de un juego que demostrará si tienes lo necesario para escapar primero. Escape Legends para móviles es uno de los mejores juegos este 2020, por su intensa ficción.

New Legends

Categoría: Puzles
Precio: Gratis

Una habitación, dos jugadores, rompecabezas sin fin para resolver.
escape legends para móviles

¿Quién escapará primero? ¿Te encanta jugar y resolver acertijos? ¿Quieres participar en el juego PvP? ¿Quiere desafiar sus habilidades para resolver problemas sobre la marcha?

¡Entonces bienvenido al mundo de Escape Legends! 🔍Pon a prueba tus habilidades con los rompecabezas en una bomba de relojería de un juego que demostrará si tienes lo necesario para escapar primero.

escape legends para móviles

Es un juego de escape de ritmo rápido con salas generadas por procedimientos que garantizan que cada nuevo contador sea totalmente único. Usa elementos y potenciadores para frustrar a tu oponente, siempre un paso por delante.⚠️

¡Ten cuidado porque tu oponente puede usar esos mismos power-ups! Piensa rápido, actúa estratégicamente y vence a todos los que juegan contigo. Escapa a la victoria con Escape Legends. 🥇

Características de Escape Legends para móviles.

▫️Juego de rompecabezas interactivo: muévete a través de diferentes juegos de rompecabezas y escapa de niveles hasta que seas el campeón definitivo.
▫️ Primera Escape Royale PvP: juega contra tus amigos, compañeros de trabajo y familiares mientras luchas por el derecho a presumir.
▫️Desbloquear ubicaciones únicas: continúe jugando los juegos de batalla de la aplicación para desbloquear nuevos niveles y ubicaciones únicas.
▫️ Personajes altamente personalizables: Diviértete creando un personaje que se parezca a ti dentro de nuestro juego de escape room.
▫️ Rompecabezas divertidos: Pon a prueba tu ingenio y diviértete con este juego de rompecabezas.
Escape Legends para móviles es lo mejor!

Es excelente para mejorar su concentración y su capacidad de resolución de problemas. Batalla Lucha en múltiples escenarios con diferentes estilos y temas.🗻🏕️🏖️🏜️

Diversión vertiginosa Finalmente, una aplicación que desafía su coordinación, intelecto y tiempo de reacción rápido, todo en uno.

Descargar el juego

ANDROID

IPHONE

¿Tienes lo que se necesita para convertirte en Escape Legend?😎👊🏻

Esperamos que nos leas en una próxima ocasión y así llevarte el mejor contenido. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *