in , ,

Me encantoMe encanto

CRASH BANDICOOT ¡ON THE RUN!

CRASH BANDICOOT para móviles ah llegado, el divertido juego donde un zorro corre a través de diferentes lugares mientras lucha con diferentes enemigos y supera distintos obstáculos. Además ganaras recompensas, podrás construir tu propia base y fabricar armas, y lo mejor de todo ¡¡podrás personalizar a Crash!! 

Crash Bandicoot para móviles

-El Crash Bandicoot de siempre 🦊🦊 

-Enfréntate a los mejores jefes de Crash 🏆🏆 

-Crea artefactos y armas  ⚔️🔫💣🛡️ 

-Consigue recompensas del juego y personaliza a Crash  🥇🥈 

-Corre con tus amigos en multijugador 🏃🏃‍♀️🏃‍♂️ 

Las recompensas, por otra, tendrán un papel fundamental, pues con ellas podrás acceder a los objetos cosméticos y otros elementos que mejorarán tu experiencia con el título. Habrán una gran cantidad de desafíos que prometen elevar el nivel de rejugabilidad. 

Crash Bandicoot para móviles: On the Run ofrece una modalidad online para disfrutar carreras multijugador asíncronas contra otras personas. Los mejores tiempos aparecerán en la cima de las tablas de clasificación. “Recorre la isla compitiendo contra otros Crash personalizados formando una banda de marsupiales única”. Te recomendamos realizar el pie-registro, ya que de esta manera obtendrás el skin Blue Hyena durante el lanzamiento. 

Crash Bandicoot para móviles

El juego utiliza el modo endless runner, lo que significa que el personaje no se detendrá y tenemos que deslizarnos, saltar o rodar para completar los niveles (similar a Temple Run o Subway Surfers). El juego incorpora armas y la elaboración de sueros o ingredientes para la construcción de edificios. Se podrá jugar de manera remota con otros jugadores utilizando el sistema de servidores online. El videojuego a diferencia de otros endless run en los cuales como su nombre lo dice, los niveles son infinitos, este sí tendrá un límite en sus niveles. En algunas ocasiones se tendrán que luchar contra algunos jefes vistos en anteriores entregas de la saga; por ejemplo: Dingodile; Scorporilla; Dr. Nitrous Brío; entre otros. 

Crash Bandicoot para móviles

El icono de finales de los 90, Crash Bandicoot ya no estará sujeto a una consola de juegos. Los jugadores ya pueden pre-inscribirse para jugar Crash Bandicoot: On The Run! en sus teléfonos. 

Lo mejor de tu infancia vuelve ahora en tu dispositivo móvil CRASH BANDICOOT¡¡ No te pierdas la oportunidad de revivir la emoción de aquella época!! 

Iphone / Ipad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *