in , ,

Como jugar juegos móviles en Pc

Los mejores emuladores de Android para Pc

En este artículo les presentamos una lista de los mejores emuladores de
Android para Pc, para aprender a Como jugar juegos móviles en Pc  con las cuales podrás jugar esos increíbles juegos que tienes en el móvil pero ahora en tu Pc, para que sea más cómodo
para tí, con más libertad y ver mejor las jugadas. Recuerda que lo más importante es que te sientas cómodo y te diviertas. Empecemos!

1. BlueStacks

BlueStacks es una de las aplicaciones más antiguas y conocidas para
emular Android en Pc, muy completas y con un mapeo de teclado y ratón
para que puedas jugar más cómodo y seguro.
La aplicación tiene una interfaz adaptada al escritorio del PC, por lo que no se ve como Android pero se usan sus juegos. Tiene multiventana con diferentes instancias para poder utilizar varias apps o jugar a varios juegos a la vez, un sistema de puntos y premios y utiliza Android 7 como base.

Como jugar juegos móviles en Pc

DESCARGAR BlueStacks

 

2. Genymotion

Un emulador bastante popular que tiene la peculiaridad de ofrecer, además de su versión de escritorio, una versión en la nube para poder ejecutar Android en la nube consumiendo muchos menos recursos del ordenador. Como jugar juegos móviles en Pc
Emule una amplia gama de configuraciones de dispositivos virtuales (versiones de Android, tamaño de pantalla, capacidades de hardware, etc.)
Simule múltiples escenarios gracias a un conjunto completo de sensores de hardware (GPS, red, multitáctil, etc.) Multiplataforma : Windows, Mac y Linux
Manipule fácilmente con ADB

Como jugar juegos móviles en Pc

DESCARGAR Genymotion

 

3.MEmu Play

MEmu Play, antes conocido simplemente como MEmu, es una alternativa que ha decidido centrarse en los juegos. Esto quiere decir que toda su experiencia e interfaz gira en torno a permitirte utilizar los juegos de Android como si fueran para PC, aunque eso no evitar que también puedas utilizar otro tipo de aplicaciones.
Con un rendimiento sobresaliente, graficos impresionantes , controles inteligentes y con varias instancias fácil de ejecutar varias cuentas para el mismo juego, y sabrás Como jugar juegos móviles en Pc.

Como jugar juegos móviles en Pc

DESCARGAR Memu Play

 

4. NOX

El emulador perfecto de Android
Nox se ha totalmente optimizado, es más estable y suave tanto para juegos como para aplicaciones.  Usar Nox para experimentar juegos móviles como si estuviera jugando juegos de PC, más rápido que cualquier otra plataforma de juegos como Free Fire que es muy conocido y jugado por todos. Con un gran Control de teclado con el cual se puede abrir la asignación de teclado solo con un clic, obtener la experiencia de juego real de una PC configurando los controles en el teclado, el ratón o el gamepad. Tambien cuenta con la opción de Multi instancias al mismo tiempo para jugar más juegos. Sincronizar la operación en todas las instancias para usar varias cuentas de juego.
Permite también registrar sus operaciones complejas y luego ejecutar el script con un solo clic.

Como jugar juegos móviles en Pc

DESCARGAR NOX

Hasta aquí la información de hoy esperamos les puedan servir las opciones que planteamos y les
resulte más rápido y eficiente jugar juegos móviles en Pc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *